Para equiparar estos CMS, en cuanto a funcionalidades si vienes de Drupal a Wordpress, veamos que plugins de Wordpress pueden hacer las funciones de algunos módulos de Drupal a los que estamos acostumbrados y deseamos ver en Wordpress. Cosa algo difícil en algunas funcionalidades.

  • Módulo Book: aun no he encontrado nada que se le parezca en Wordpress. Con éste modulo (integrado en el core) se puede organizar el contenido como si de un libro se tratara, con sus correspondientes indices y pagina adelante/atrás. Lo que más se le acerca es el plugin Organize series, pero no me termina de convencer como se muestra el contenido.
  • Módulo Views: otro módulo muy importante en Drupal e integrado en el core. Este es una verdadera navaja suiza con el que se puede filtrar contenido, hacer listas de contenido y mucho más. Dicen que el plugin Content Views podría hacer las veces, que junto con Pods Custom Content Types and Fields para crear tipos de contenido junto con alguno más se puede conseguir algo parecido, lo estoy investigando.

CONTINUARA....

Categorías: