18. Curso de Drupal: PHP

Llegamos al capítulo final del curso de Drupal y se finaliza viendo como podemos usar PHP en Drupal, se requieren algunos conocimientos de programación en PHP, de lo que se trata principalmente es de usar trozos de código que podemos inyectar en el contenido de drupal, entre otras cosas que veremos

, si no sabes nada de PHP te puede servir para llevar una idea de lo que se puede hacer, aunque siempre es bueno aprender PHP y de esa manera profundizar más en las entrañas de Drupal.
Fuente: Illasaron

Temática: Internet

Nivel: Avanzado

4 comentarios en «18. Curso de Drupal: PHP»

  1. Cambiar Drupal de servidor

    tenemos un articulo donde explicamos como cambiar drupal de servidor, en el ejemplo mostrado lo hacemos desde un servidor remoto a otro remoto, pero en definitiva es lo mismo cuando cambiamos de local a remoto:
    Trasladar Drupal

    Responder
  2. Subir página de local a remoto

    Hola amigos; primero que nada felicitarlos por los videotutoriales que son muy exclarecedores para los que somos novatos en Drupal.
    Lo que todavía no encontré es alguno que explique como es el proceso para cuando ya tengo la página creada en el servidor local, subirla al hosting.
    NO DIGO instalar el Drupal en remoto que ya lo vimos; sino subir la pagina terminada al sitio remoto (hosting). Alguien puede explicar el proceso paso a paso o si está en otra sección avisar.
    Desde ya, gracias por su tiempo.

    Responder
  3. Estoy pensado en hacer

    Estoy pensado en hacer generador web como el siguiente web que he visto para
    http://www.paginawebdeempresa.com
    Pero no quiero empezar desde cero, me gustaría usar un gestor de contenido como drupal, por ello quiero saber si existe los siguientes módulos:
    – Un módulo para configurar todos los idiomas que queramos.
    – Un módulo para generar una web drupal por empresa (para que quiera una lo genere desde la web)
    – Otro para poder modificar el diseño a veces de clicks.
    Se sabéis algo, espero la respuesta. Sino a lo mejor será más fácil empezar de cero.

    Responder

Deja un comentario